Chapecoense: Madre de Danilo consuela a periodista [VIDEO]

Chapecoense: Madre de Danilo consuela a periodista [VIDEO]

Una conmovedora escena protagonizó la madre del arquero fallecido, Danilo, y un reportero en los homenajes póstumos al 'verdao'.

El trágico accidente que enlutó al mundo entero y se llevó a casi todo el plantel del Chapecoense, sigue causando desgarradoras escenas. A una semana del último viaje del 'verdao', el plantel se dirigía a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana, los homenajes póstumos que le rindieron en el Arena Condá causan conmoción. 

La madre del arquero fallecido, Danilo Padilla, dejó de lado su dolor y no dudó en consolar a un reportero, que perdió a sus colegas y amigos en el fatídico viaje donde periodistas y jugadores del Chapecoense se trasladaban a Medellín. Este noble y tierno gesto fue compartido por por el medio brasileño SporTV en Facebook.

El periodista Guido Nunes se encontraba conversando con la madre de Danilo Padilla, primer arquero del Chapecoense, sobre lo difícil que fue enterarse que su hijo había fallecido en el hospital, pues el guardametas sobrevivió al impacto del avión, pero no resistió. 

“¿Cómo se han sentido ustedes los de la prensa, perdiendo a tantos amigos queridos?”, preguntó la madre del jugador del Chapecoense. El periodista quedó visiblemente atareado y no pudo evitar llorar desconsoladamente en los brazos de la mujer. 

“Toda la prensa perdió amigos, perdieron a aquellas personas que estaban narrando, llevando alegría”, decía doña Alaíde mientras consolaba a un conmovido Guido Nunes, quien recordaba que en el trágico accidente del Chapecoense perecieron 20 periodistas. 

El impactante momento ha sido compartido por más de 13 mil personas, quienes han estado al tanto de las últimas noticias y reportes sobre el estado de los 5 sobrevivientes, entre ellos dos jugadores del Chapecoense. 

Cabe mencionar que, recientemente, el Chapecoense ha sido declarado campeón de l Copa Sudamericana 2016. Precisamente, el 'verdao' debía medirse con el Atlético de Medellín, pero el destino tendría preparado otro viaje para los 71 fallecidos. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus