Alianza Lima vs. Independiente: recuerda la paliza del 4-0 [VIDEO]

Alianza Lima vs. Independiente: recuerda la paliza del 4-0 [VIDEO]

Hace 14 años se enfrentaron Alianza Lima e Independiente, el partido fue amistoso y termino con goleada por parte de los "íntimos".

Era el 2003 y  Alianza Lima en el Estadio de Matute recibía a Independiente de Avellaneda por la ya desaparecida Copa el Gráfico Perú. El encuentro fue una fiesta para todos los hinchas de aliancistas que fueron testigos de una goleada de 4 a 0 sobre el equipo argentino. El equipo era dirigido por José "Chepe" Torres que puso la siguiente alineación: Gustavo Roverano, Guillermo Salas, José Soto, Nestor Olveira, Walter Vílchez; Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Aldo Olcese, Henry Quinteros, Jeffersón Farfán y Antonio Serrano.

Alianza Lima: Árbitro chileno Patricio Polic ya perjudicó a blanquiazules

No fue el único partido que se jugó entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda. En la Copa Libertadores de la edición 1964, se jugaron dos encuentros pertenecientes al grupo 2. Alianza Lima fue local el primer partido. Eran los años 60' y el Estadio de Matute aun no había sido construido. Tampoco se pudo jugar en el Estadio Nacional por los trágicos eventos ocurridos entre el Perú vs. Argentina por las clasificatorias para las Olimpiadas de Tokio, así que el partido se tuvo que jugar en el estadio de Racing. 

En el equipo de Alianza Lima que se encontraban en ese equipo figuraban: Víctor “Pitín” Zegarra, Pedro “Perico” León y Orlando Lavalle. Luego en el segundo partido, Independiente golearía 4 a 0 a Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Independiente EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Luego en 1987 se organizaría el partido para recaudar dinero y ayudar a los familiares de la tragedia del Fokker. El invitado sería Independiente que vino con el ídolo Ricardo Bochini. Para ese partido, Alianza Lima sería reforzado por varios jugadores de los diferentes clubes que participaban en el torneo peruano de aquel año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios