Alianza Lima vs. Independiente: Jefferson Farfán presente en Matute

Alianza Lima vs. Independiente: Jefferson Farfán presente en Matute

Jefferson Farfán está de vacaciones en Lima.

Jefferson Farfán se encuenta en Lima pasando sus vacaciones y aprovechó el tiempo para asistir a Matute. Alianza Lima juega frente a Independiente por la Copa Sudamericana y la 'Foquita' llegó a La Victoria para alentar al equipo de sus amores.

Jefferson Farfán, que no fue convocado a la selección peruana por estar lesionado, subió un video en su Instagram mostrando que se encuentra en Matute viendo a Alianza Lima.

Este miércoles, Alianza Lima tendrá que desempolvar su estirpe de equipo grande para afrontar el duelo ante Independiente, un club con mucha historia y tradición. Como en este partido no hay margen de error y tampoco segundas oportunidades, desde el pitazo inicial, el conjunto íntimo debe mostrar lo suyo. El encuentro arranca a las 7:45 p.m. y será transmitido por Fox Sports.

Alianza Lima afrontará su partido más importante en lo que va del año, y no solo porque de por medio está el prestigio internacional, sino porque hay un ingreso económico que ayudaría mucho a la institución.

En Avellaneda, Pablo Bengoechea planteó un partido teniendo como prioridad el aspecto defensivo, regalándole el protagonismo a su rival, con el único objetivo de dejar la llave abierta, tal como ocurrió, porque el duelo culminó 0-0.

Pero este miércoles, el técnico de Alianza Limacambiará aquel mezquino planteamiento de 1-5-3-2 por un 1-4-3-2-1, con la intención de asumir el protagonismo del partido.

El ‘Profesor’ pondrá a Kevin Quevedo y Erinson Ramírez como extremos, mientras que Aldair Fuentes volverá a la contención. En los entrenamientos no disipó las dudas en torno a las presencias de Miguel Araujo y Óscar Vílchez, a quienes al parecer, se les esperará hasta último momento, de lo contrario Hansell Riojas y Luis Ramírez serán sus reemplazantes.

Por su parte, Independiente llegó con todos sus bravos para intentar ser ‘Diablo’ y no quemarse en la ‘Caldera’ de Alianza Lima. Los de Ariel Holan no pierden hace 13 partidos e intentarán seguir con esa racha positiva ante los victorianos.

La intención de Holan es mostrar solidez defensiva con Bustos, Franco y Tagliafico. En la mitad de cancha, el desequilibrio lo pondrían Rigoni y Barco, y Gigliotti sería la carta de ataque.

La única duda en el ‘Rey de Copas’ está en la volante, pues no se determina todavía si juega Walter Erviti o Daniel Rodríguez,como acompañante de Nery Domínguez. Al parecer, eso recién se sabrá este miércoles.

Comentarios