Alianza Lima vs. Independiente: Fecha del duelo de vuelta por Sudamericana

Alianza Lima vs. Independiente: Fecha del duelo de vuelta por Sudamericana

¿Cuándo se jugará el compromiso de vuelta por la Copa Sudamericana?

Alianza Lima logró un importante resultado en Argentina. El equipo que dirige Pablo Bengoechea empató 0-0 con Independiente, en un duelo donde el club argentino lo mereció ganar por el trámite del mismo, sin embargo debido a la ineficacia de sus delanteros y también al buen orden de los blanquiazules, hicieron que el choque quede sin goles. Gran resultado sin duda para el conjunto peruano en su debut de la Copa Sudamericana 2017.

- Paolo Guerrero volverá a lo grande en el Flamengo en este partido

¿Cuándo se jugará el compromiso de vuelta? El próximo 31 de mayo en Lima. Alianza Lima recibirá a Independiente en Matute. Si bien el horario del compromiso no está confirmado, se espera que la CONMEBOL lo programe  en un horario nocturno. Vale decir que estos choques corresponden a la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. El ganador de esta llave clasificará a los dieciseisavos de final del mencionado campeonato internacional.

- Ricardo Gareca le dice 'NO' a Francia para jugar con esta selección

DATOS: Si el Alianza Lima vs. Independiente queda empate en cero obligará a una definición por penales, y una igualdad con goles le dará la clasificación al conjunto argentino, por el doble valor de los tantos anotados fuera de casa.

- Selección peruana: Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

El mejor del partido fue el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien además de atajar el penal a Gigliotti, estuvo muy acertado en sus demás intervenciones cuando el equipo más lo necesitaba: esos momentos fueron los constantes ataques de Independiente. Fue elegido el mejor jugador del compromiso disputado en Argentina.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

Comentarios