Alianza Lima: Reacciones de los hinchas del 'Rojo' tras empate [VIDEO]

Alianza Lima: Reacciones de los hinchas del 'Rojo' tras empate [VIDEO]

El debut de los íntimos en la Copa Sudamericana dejó un sabor amargo, sin embargo los hinchas del 'Rojo' fueron los más incómodos por el empate.

Un penal atajado por Leao Butrón, más de 10 oportunidades de gol en área de Alianza Lima y ninguna pelota ingresó, dejó un mal sabor de boca en los hinchas de Independiente de Avellaneda, en el debut del cuadro por la Copa Sudamericana. El 'Rojo' llenó su estadio, los hinchas le 'metieron' presión a los blanquiazules que no se achicaron y el primer tiempo presionó al local y le jugó de igual a igual. Sin embargo, para el complemento, los peruanos pasaron más de una situación de peligro que los argentinos no supieron transformarla. 

Mientras la prensa argentina critica la mala definición de Independiente de Avellaneda y no ser un equipo que aprovechó las oportunidades de gol y considera que el debut del 'Rojo' en la Copa Sudamericana fue un fracaso. "Independiente no pudo ni de penal y se quedó con gusto a poco", se lee en la portada del diario Clarín. Además, los periodistas deportivos resaltan la actuación del arquero de Alianza Lima. "Leao Butrón fue una verdadera murralla a sus 40 años, por él sacaron el empate", señala un portal web.

► Selección Peruana: el sueño de Leao Butrón con la bicolor

Sin embargo, los jugadores de Independiente de Avellaneda no son los únicos que sufrieron el empate sin goles en casa, los hinchas que vieron el partido ante Alianza Lima tampoco podían creer el fallo del penal y las tantas oportunidades de abrir el marcador, pero el toque final no estuvo fino el 'Rojo' y terminaría cediendo 2 puntos como local. Para la vuelta, los blanquiazules esperan cerrar su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, en Matute y con su gente. 

Un video compartido en Youtube muestra la desesperación de un hincha de Independiente de Avellaneda al momento del penal errado por Gigliotti y la notable actuación de Leao Butrón. Además, se logra ver a cuatro de sus amigos alentando a Alianza Lima, pues al parecer son hinchas de otros clubes argentinos. El clip también muestra la comparación de la ejecución de los 12 pasos del delantero del 'Rojo' de la misma forma ante Boca Junios, penal también fallado. 

► Selección Peruana escaló al puesto 17 del ránking FIFA

Así, los elogios se los llevó Leao Butrón, las críticas fueron para Independiente de Avellaneda y la gran deuda la tiene Alianza Lima, quien deberá mostrar en Lima que está para grandes cosas y quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Chicas Bocon