Leao Butrón mostró en su cuenta de Instagram la cábala para triunfar ante el 'Rojo'.

Alianza Lima: Leao Butrón y su cábala para ganarle a Independiente

Leao Butrón mostró en su cuenta de Instagram la cábala para triunfar ante el 'Rojo'.

Leao Butrón será titular en Alianza Lima este miércoles ante Independiente en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana. El arquero tendrá la complicada tarea de mantener el arco aliancista en cero, por lo que tendrá una cábala para este partido y la presentó en su cuenta de Instagram. Butrón aguarda tener partido y que este detalle lo ayude. 

Leao Butrón publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que mostró los chimpunes que utilizará ante Independiente. En ellos se puede leer el nombre de sus dos hijas: Daniella y Antonella. El arquero recibió los chimpunes ayer en la concentración aliancista en la Villa Íntima, en la que los jugadores volvieron el lunes por la tarde. 

Para Leao Butrón el duelo ante Independiente es el más importante que afrontará Alianza Lima es esta parte del año. "Este partido (ante Independiente) es super importante para nosotros, es el que todos están esperando y genera mucha ilusión. Es un solo partido, que será a muerte. Ellos vienen bien, pero tenemos que meternos en la cabeza que estamos en nuestra casa, con nuestra gente, y eso es una buena oportunidad para lograr pasar de fase", señaló el arquero. 

"Tal vez para muchos no somos los favoritos, pero en los partidos así puede pasar cualquier cosa. Tenemos que convencernos de que dentro del campo somos once contra once y que podemos conseguir lo que nos propongamos", afirmó Leao Butrón.

Pero los chimpunes no serán el único detalle que presentará Leao Butrón ante Independiente, el guardameta también estrenará nuevos guantes, los cuales tienen sus iniciales y la bandera del Perú. 

"El hecho de que juguemos en Matute no quiere decir que vamos a salir como locos. Lo que mejor tienen ellos es la velocidad y si salimos como locos, les vamos a dejar espacio y con su velocidad nos van a complicar. Tenemos que tomar las precauciones del caso, porque va a ser tan complicado como el partido de allá. Lo que sí tenemos que ser es contundentes, llegar más al arco rival y sobre todo concretar”, sentenció Leao Butrón

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima vs. #Independiente: las dudas de Pablo Bengoechea

Comentarios