Alianza Lima: Leao Butrón revive mal momento de delantero de Independiente

Alianza Lima: Leao Butrón revive mal momento de delantero de Independiente

El delantero de Independiente tiene una maldición con los arqueros vestidos de verde.

Alianza Lima no solo consiguió un gran empate en Argentina ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. Leao Butrón le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti y revivió el momento donde el delantero tampoco pudo concretar el penal en un River vs. Boca Juniors por la Copa Sudamericana edición 2014. ¿La coincidencia? Ambos arqueros vestían de verde, fue en el mismo arco sur y Gigliotti en las dos oportunidades remató a la izquierda.

Top 10: Los futbolistas que más han viajado en su carrera (GALERÍA)

Alianza Lima sufrió hasta el último minuto para sacar el empate en Argentina, Leao tuvo una gran actuación y atajó un penal. Se jugaba las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, Emmanuel Gigliotti  militaba en Boca Juniors. El árbitro pita un penal y el por entonces delantero "xeneize" toma el balón para cobrar la falta. En el arco de River Plate estaba Marcelo Barovero vestido todo de verde, logra atajarle el penal. El partido iba 0 a 0 y el gol pudo convertirlo en la figura y héroe del partido. incluso en una entrevista a la cadena internacional Fox Sports, el delantero mencionó que le debió haber arrancado la cabeza a Barovero: "Hoy lo patearía distinto. Yo estaba convencido de que se iba a tirar a un penal cruzado. Hoy sigo pensando por qué no le arranqué la cabeza".

Alianza Lima: El hincha de Universitario en la barra de Independiente

Ayer Leao Butrón arquero de Alianza Lima que estuvo vestido todo de verde, repitió la misma jugada. “No sé si es por la cancha o porque el ritmo del partido es muy rápido y eso me acomoda, pero en Argentina me ha ido bastante bien. Ahora debemos tener los pies en la tierra, (ser) conscientes de que no hemos logrado nada. Es cierto, llegamos con ventaja al partido en Lima, pero no debemos confiarnos", declaró Leao luego del partido. Los íntimos con el empate conseguido en Avellaneda, recibirán a Independiente en el partido de vuelta el próximo 11 de mayo.  

Comentarios