Alianza Lima: La palabra de Leao Butrón, figura del partido por Sudamericana

Alianza Lima: La palabra de Leao Butrón, figura del partido por Sudamericana

El partido de vuelta entre Alianza Lima e Independiente se jugará este 31 de Mayo

Alianza Lima disputó este martes 4 de Abril, su primer encuentro por Copa Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda. El resultado de este partido fue un empate sin goles y un punto que suma mucho, pues el partido de vuelta será en nuestro país el 31 de Mayo. Tras este resultado, el portero y figura del equipo íntimo, Leao Butrón, manifestó que rescataron un punto importante en tierras gauchas.

También puedes leer: Este es el plan que tiene la selección argentina con Jorge Sampaoli

"Para el partido de vuelta tenemos que pensar en ganar, no podremos defendernos como se hizo ayer. Creo que hoy vemos muchas críticas por jugar a defendernos, sin embargo muchas veces hemos jugado bien y terminamos perdiendo. Teníamos pensado atacar un poco más, pero se buscó hacer daño en el primer tiempo, en el segundo nos preocupamos más por defender que atacar. El partido fue muy cerrado, creo que el partido de vuelta será muy distinto porque ambos equipos llegarán en ritmos distintos", dijo el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón a Capital Deportes.

Revive aquí el penal de Leao Butrón en el partido por Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda:

Luego agregó "Alianza Lima está en la obligación de afrontar cada partido con toda la atención, no podemos pensar en la vuelta todavía ya que hay muchos partidos por jugar. Ahora toca Aurich, luego el clásico por lo que tenemos que tener concentración".

Sobre la selección, el arquero de Alianza Lima dijo lo siguiente: "Cuando eres regular siempre tienes la ilusión de que te llamen, pero un arquero no es regular cuando tapa un partido 10 puntos, sino cuando eres regular en todos los partidos".

LEE ADEMÁS:

Comentarios