Alianza Lima: gol de Independiente fue anulado por posición adelantada

Alianza Lima: gol de Independiente fue anulado por posición adelantada

Independiente marcó un gran gol en el inicio del partido, pero el árbitro lo anuló para buena suerte de Alianza Lima

Alianza Lima se está jugando el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. Aunque, el cuadro íntimo parte como favorito por haber sacado un gran resultado de visita y llegar de un triunfo 2-0 ante Real Garcilaso, el cuadro argentino salió con todo al ataque y, en el primer tiempo, tuvieron una ocasión clara que fue anulada.

Emiliano Rigoni anotó un gol a los de rebote; sin embargo, Emmanuel Gigliotti de Independiente de Avellaneda se encontraba en posición adelantada y se cruzó por el área de Leao Butrón, lo que el árbitro consideró como "distracción" y anuló el gol. No obstante, el mismo jugador luego anotó el 0-1 en contra de Alianza Lima en Matute. 

[LA PREVIA]

Alianza Lima afrontará su partido más importante en lo que va del año, y no solo porque de por medio está el prestigio internacional, sino porque hay un ingreso económico que ayudaría mucho a la institución.

En Avellaneda, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, planteó un partido teniendo como prioridad el aspecto defensivo, regalándole el protagonismo a su rival, con el único objetivo de dejar la llave abierta, tal como ocurrió, porque el duelo culminó 0-0.

Pero este miércoles, el técnico de Alianza Lima cambiará aquel mezquino planteamiento de 1-5-3-2 por un 1-4-3-2-1, con la intención de asumir el protagonismo del partido.

El ‘Profesor’ pondrá a Kevin Quevedo y Erinson Ramírez como extremos, mientras que Aldair Fuentes volverá a la contención. En los entrenamientos no disipó las dudas en torno a las presencias de Miguel Araujo y Óscar Vílchez, a quienes al parecer, se les esperará hasta último momento, de lo contrario Hansell Riojas y Luis Ramírez serán sus reemplazantes.

Por su parte, Independiente llegó con todos sus bravos para intentar ser ‘Diablo’ y no quemarse en la ‘Caldera’ de Alianza Lima. Los de Ariel Holan no pierden hace 13 partidos e intentarán seguir con esa racha positiva ante los victorianos.

La intención de Holan es mostrar solidez defensiva con Bustos, Franco y Tagliafico. En la mitad de cancha, el desequilibrio lo pondrían Rigoni y Barco, y Gigliotti sería la carta de ataque.

La única duda en el ‘Rey de Copas’ está en la volante, pues no se determina todavía si juega Walter Erviti o Daniel Rodríguez,como acompañante de Nery Domínguez. Al parecer, eso recién se sabrá este miércoles.

Comentarios