Fox Sports elogió al Comando Sur, barra de Alianza Lima, que llegó hasta Argentina para el partido de Copa Sudamericana.

Alianza Lima: Fox Sports elogia de increíble manera al Comando Sur

Fox Sports elogió al Comando Sur, barra de Alianza Lima, que llegó hasta Argentina para el partido de Copa Sudamericana.

Luego de tres años Alianza Lima vuelve a la Copa Sudamericana, los aliancistas debutarán en el torneo este martes ante Independiente a las 7:45 p.m. (hora peruana), el partido será transmitido por la cadena Fox Sports. El estadio Libertadores de América, será el escenario del encuentro que también marcará el debut de Pablo Bengoechea como entrenador en torneos internacionales.

 La expectativa de los hinchas de Alianza Lima ha fue creciendo conforme se acercaba el duelo ante Independiente, por lo que miles de hinchas llegaron hasta Argentina para alentar al conjunto victoriano. Se prevé que este martes en las tribunas Sur Alta y Garganta 4, estén llenas y por eso Sebastián Vignolo, conductor de Fox Sports, elogió a la hinchada aliancista que llegó hasta Argentina. 

Selección peruana: Edison Flores podría volver a Europa con este equipo histórico

En el programa 90 minutos de Fútbol de la cadena Fox Sports, Sebastián Vignolo y Renato Della Paolera, periodista que cubre la actualidad de Independiente, comentaban sobre el partido de este martes entre Alianza Lima y el 'Rey de copas', y mencionaron que muchos hinchas de Alianza Lima llegarán hasta Avellaneda para alentar al plantel aliancista que afrontará uno de los partidos más importantes del año.

Della Paolera indicó que "habrá mucha gente de Independiente, pero también muchos hinchas de Alianza Lima que viven en Argentina. Venden, para mí completa la alta visitante y una garganta (zona del estadio en que también se ubicaran los aliancistas) se la darán también", indicó. 

- Selección peruana: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Luego del comentario de Renato Della Paolera, Sebastián Vignolo aprovechó para mandar saludos a la gente de Alianza Lima y recalcar que era uno de los equipos más grandes de Perú.  

Alianza Lima debutará debutará este martes a las 7:45 p.m. (hora peruana) en la Copa Sudamericana ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Alianza Lima buscará vencer por primera vez en Argentina, para cerrar la serie en Matute el próximo 31 de mayo.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #Independiente vs. #AlianzaLima: lo que debes saber en la previa de #CopaSudamericana

Comentarios

Chicas Bocon