Alianza Lima: Entérate por qué regaron la cancha de Independiente

Alianza Lima: Entérate por qué regaron la cancha de Independiente

El partido de vuelta entre Alianza Lima e Independiente se jugará este 31 de Mayo

El partido de este martes por Copa Sudamericana entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda, dejó más que el punto ganado para ambas escuadras por el empate, pues a casi 10 minutos del final del encuentro, en donde los argentinos se venían con todo para anotar, sucede lo inesperado.

También puedes leer: Este es el plan que tiene la selección argentina con Jorge Sampaoli

Resulta que la cancha se empezó a autoregar en pleno partido, hecho que enfureció al comando técnico de Independiente de Avellaneda, pues esto se dio en el mejor momento del equipo argentino. Tras ello, muchos se preguntan qué es lo que pasó y cómo es que empezó a autoregarse la cancha en pleno juego.

Al parecer, un apagón en Avellaneda fue lo que propinó este hecho, según informó Renato Della Paolera, periodista de la cadena FOX Sports Argentina.

Esto fue lo que comentó el colega argentino al final de encuentro entre Independiente y Alianza Lima:

"La cancha de Independiente es de las mejores de Argentina, el tema es que estaba programado el riego automático para las 23:30, se había desprogramado a la hora del partido, pero a las 7:30 de la noche se fue la luz en todo Avellaneda, hecho que afecto también al estadio, y se reseteó  la programación y a partir de ahí no se percataron de ese tema y no se desprogramó el riego automático. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios