Alianza Lima: El hincha de Universitario en la barra de Independiente / Foto: twitter

Alianza Lima: El hincha de Universitario en la barra de Independiente

Hincha de 'diablo' llamó la atención con camiseta de Universitario de Deportes.

Una camiseta de Universitario de Deportes llamó la atención en tribuna de Independiente de Avellaneda durante el choque contra Alianza Lima por Copa Sudamericana. Los encargados de la transmisión se dieron unos segundos para comentar la presencia del curioso seguidor argentino.

Hernan Palavecino es uno de los capos de 'Los Diablos Rojos', una de las barras más numerosas de Independiente en Argentina, la última noche copera apareció con la camiseta de Universitario de Deportes por la amistad que tienen con integrantes de la Trinchera Norte.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Con más alma y corazón que fútbol, Alianza Lima volvían a jugar una Copa Sudamericana tras tres años y esta vez su objetivo es llegar lo más lejos posible. Los pupilos del uruguayo Pablo Bengoechea saltaron a la cancha del Libertadores de América con un sistema 3-5-2, poblando el mediocampo y buscando taparle la salida por los extremos a los ‘diablos rojos’.

Independiente, dirigido por Ariel Holan, inquietó en los primeros minutos con remates de tiro libre que provocó el habilidoso Ezequiel Barco y las trepadas de Fabricio Bustos.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Para el inicio de la segunda mitad, ni Alianza Lima ni Independiente hicieron variantes y los DT Holan y Bengoechea apostaron por sus mismos guerreros.

Al final, Alianza Lima hizo un buen negocio y se trajeron un buen empate a Lima. Ahora tendrán que pensar en la revancha del próximo 31 de mayo, en Matute, donde buscarán asegurar su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. La llave está abierta y la pelota está en cancha blanquiazul.

Christian Cueva: ¿Ante qué rival reaparecerá tras su lesión?

Comentarios