Alianza Lima: DT de Independiente hecha culpa del empate a la pelota / Foto: twitter

Alianza Lima: DT de Independiente hecha culpa del empate a la pelota

Sorprendió con declaraciones a una radio argentina.

Luego del empate cedido por Independiente de Avellaneda ante Alianza Lima en su debut por la Copa Sudamericana, los medios de prensa argentinos fueron en busca del técnico 'diablo' Ariel Holan para pedirle sus conclusiones del resultado, sin imaginar que terminaría señalando a la pelota como culpable.

'Nos llegaron las pelotas (de la Copa Sudamericana) el sábado y tuvimos poco tiempo para entrenar', comentó el estratega de Independiente de Avellaneda a Radio Mitre luego de el mal resultado ante Alianza Lima en el torneo internacional.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Después de tres años, Alianza Lima volvía a jugar una Copa Sudamericana y esta vez su objetivo es llegar lo más lejos posible. Los pupilos del uruguayo Pablo Bengoechea saltaron a la cancha del Libertadores de América con un sistema 3-5-2, poblando el mediocampo y buscando taparle la salida por los extremos a los ‘diablos rojos’.

Independiente de Avellaneda, dirigido por Ariel Holan, inquietó en los primeros minutos con remates de tiro libre que provocó el habilidoso Ezequiel Barco y las trepadas de Fabricio Bustos. Alianza Lima respondía de manera temerosa, como esperando al rival y buscando el contragolpe.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Alianza Lima llegó con la lección aprendida y buscaron el arco rival. Un cabezazo de Miguel Araujo y un tiro libre del volante charrúa Luis Aguiar fueron desviados felinamente por Campaña. Independiente de Avellaneda continuó buscando sorprender mediante los tiros libres concedidos ingenuamente por los defensas victorianos. Pero ahí nuevamente apareció la figura de Butrón para alejar el peligro de su arco.

Al final, Alianza Lima hizo un buen negocio y se trajeron un buen empate a Lima. Ahora tendrán que pensar en la revancha del próximo 31 de mayo, en Matute, donde buscarán asegurar su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Comentarios

Chicas Bocon