Copa Oro: Costa Rica vs. Panamá EN VIVO ONLINE [PREVIA]

Copa Oro: Costa Rica vs. Panamá EN VIVO ONLINE [PREVIA]

Ambas selecciones chocan este miércoles por en la apertura del inicio de los cuartos de final de la Copa Oro

Costa Rica y Panamá se medirán este miércoles a las 5:00 p.m. hora peruana, en un duelo inédito de la Copa Oro, que al mismo tiempo, en el inicio de los cuartos de final, se vislumbra como el más atractivo de esta fase del torneo.

Aunque se han enfrentado numerosas veces en competiciones regionales, de clasificación a la Copa Mundo y en partidos amistosos, el de este miércoles será el primero en el principal certamen de selecciones de fútbol de la Concacaf.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz recibió placa conmemorativa por parte del Monarcas Morelia

El enfrentamiento quedó establecido después de que los 'ticos' ganaran el Grupo A y los canaleros quedaran segundos del B. Se trata del encuentro entre dos selecciones que, si bien no alcanzaron su máximo nivel en la fase de grupos, sí jugaron mejor que sus rivales.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz recibió placa conmemorativa por parte del Monarcas Morelia

Panamá tuvo un mejor desempeño que Estados Unidos, con la que empató 1-1 en el inicio del torneo, pero cedió el comando de su llave por la mejor diferencia de gol de la selección de las Barras y las Estrellas.

Costa Rica, que no lució en su arranque frente a Honduras, pudo ganar por 1-0 y viene de menos a más pese a que se complicó en su segundo partido, frente a Canadá, con la que igualó a un tanto. 

También puedes leer: Raúl Ruidíaz recibió placa conmemorativa por parte del Monarcas Morelia

Posibles alineaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez; Francisco Calvo, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Johan Venegas y Marco Ureña.

Técnico: Oscar Ramírez.

Panamá: José Calderón; Michael Murillo, Jan Carlos Vargas, Luis Ovalle, Roberto Chen; Gabriel Gómez, Édgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Aníbal Godoy; Gabriel Torres e Ismael Díaz.

Técnico: Hernán Darío Gómez. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios