Copa Nordeste: clásico entre Bahía y Vitoria terminó en batalla campal [VIDEO]

Copa Nordeste: clásico entre Bahía y Vitoria terminó en batalla campal [VIDEO]

¡Papelón en el fútbol brasileño! Los jugadores del Bahía y Vitoria se cogieron a golpes en el Arena Fonte Nova.

Hicieron todo mal. Cuando se esperaba que el clásico enfrentamiento entre Bahía y Vitoria por la semifinal de la Copa Nordeste de Brasil fuera una fiesta, los jugadores de ambas escuadras fueron los que pusieron la nota negativa tras enfrascarse en una serie de actos violentos como hace mucho no ocurría.

Esto sucede justo luego de aquel episodio nefasto en el último enfrentamiento por Copa Libertadores, donde PalmeriasPeñarol también protagonizaron actos de violencia y que seguramente seguirá siendo comentado en los próximos días.

El encuentro terminó con un favorable 2-0 para Bahía, que le permite avanzar a la fase decisiva de la Copa Nordeste, aunque seguramente lo hará con un equipo alterno, puesto que se espera duras sanciones para los implicados en la batalla campal que se registró en el Arena Fonte Nova.

Cabre resaltar, que este choque se jugó solo con la asistencia de la hinchada local, por temas de seguridad. En la ida los de Bahía cayeron por 2-1. Los goles para los locales fueron marcados por Agustín Allione a los 37' y Regis a los 14 de la etapa final, que a la larga fue el gol de la clasificación.

Todo parecía haber finalizado de lo más normal, cuando de pronto unos cuantos insultos de ambos lados conllevó a los golpes y la desesperación se apoderó de los futbolistas que estaban en el campo de juego. La Policía a pesar de intervenir poco o nada pudo hacer para calmar los ánimos. Un papelón en toda la extensión de la palaba se vivió en el Arena Fonte Nova.

La llave de seminfinales de la Copa Nordeste concluye con el encuentro entre Santa Cruz y Sport que se jugará este miércoles. El ganador de este encuentro será el rival de Bahía en la final.

LEE MÁS:

Etiquetas
Comentarios