Sporting Cristal vuelve a la vida en Copa Libertadores por esta razón

Sporting Cristal sigue con vida en Copa Libertadores por esta razón

Sporting Cristal aún no está fuera de la lucha por clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

Tras el decepcionante empate ante The Strongest, Sporting Cristal quedó en el fondo del Grupo 2 de la Copa Libertadores con solo dos puntos y complicó su clasificación a octavos de final. Sin embargo, el conjunto celeste volvió a ver la luz al final del túnel, ya que Santos e Independiente Santa Fe igualaron sin goles y no se han distanciado en la llave.

Con el empate, Santos lidera el grupo con cinco puntos, seguido por Independiente Santa Fe y The Strongest de Bolivia con cuatro cada uno, y Sporting Cristal en el último lugar con dos unidades. En la próxima fecha, los rimenses visitarán La Paz con la obligación de sumar de a tres si no quiere quedar afuera de la lucha por la clasificación en la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

Sporting Cristal ha tenido participaciones muy malas en la Copa Libertadores los últimos años. El conjunto celeste hace buenas campañas en el torneo local por su buen plantel, pero a nivel internacional tiene una deuda pendiente. Desde el 2004 no logra superar la fase de grupos.

El propio Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto celeste, calificó de 'decepcionante' el rendimiento del su equipo. "Lo que me preocupa es que Sporting Cristal viene en las últimas 3 participaciones en Copa Libertadores obteniendo resultados decepcionantes a pesar del esfuerzo que hacemos con tres comandos técnicos distintos. Finalmente no estamos consiguiendo los resultados que esperamos en Copa Libertadores y eso es bastante decepcionante", dijo el dirigente en RPP.

LEE ADEMÁS:

Comentarios