Sporting Cristal vs. The Strongest: poca gente en el Estadio Nacional

Sporting Cristal se enfrenta a The Strongest en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal se juega la vida en la Copa Libertadores ante The Strongest, pero los hinchas no respondieron como es debido. En la previo se conoció que se vendió alrededor de 8 mil entradas y hasta media hora antes del encuentro el recinto se vio vacío. Mira las imágenes aquí:

PREVIA

Sporting Cristal disputará este martes su partido más importante desde que José del Solar asumió el cargo como técnico cuando enfrente a The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores 2017. El único objetivo en tienda rimense es conseguir una victoria que les permita contar con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Como se sabe, el partido entre Sporting Cristal y The Strongest se disputará en el Estadio Nacional este martes 18 de abril a las 7:45 p.m. y es válido por la jornada 3 del Grupo 2 de este certamen. El duelo entre ambos será transmitido por FOX Sports 2, canal en el que los hinchas pueden sintonizar las incidencias del encuentro.

-También puedes ver: Copa Libertadores: Esto opina el DT de The Strongest sobre Sporting Cristal

Lograr un solo punto de dos partidos no es un buen indicador para los celestes. Sporting Cristal igualó en su debut copero contra Santos, pero cayó goleado por 3-0 en su visita al Independiente Santa Fe, en Colombia. Esta situación ocasionó que el cuadro bajopontino entrara en una situación límite en este torneo.

Sporting Cristal llegará con todas sus armas a disposición, a excepción de Diego Ifrán, quien no iniciará las acciones porque acaba de salir de una lesión. En su lugar, Rolando Blackburn será el encargado de liderar al ataque del elenco rimense y estará escoltado en las bandas por Cristian Ortiz y Gabriel Costa. 'Chemo' no se guardará nada.

La confianza está al tope en Sporting Cristal luego de cosechar dos triunfos al hilo en el Torneo de Verano. Vencieron 1-0 a Sport Rosario y luego golearon 4-1 a Alianza Atlético. Por su parte, The Strongest buscará puntuar en Lima con tres bajas sensibles: Pablo Escobar, Walter Veizaga y Marvin Bejarano.

El conjunto boliviano se encuentra en la tercera posición del Grupo 2 con tres puntos, al haber ganado por 2-0 al Independiente Santa Fe y perder después por el mismo resultado en su visita al Santos. El equipo 'atigrado' quiere arruinarle la fiesta a Sporting Cristal.

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

18/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más