Partido entre Sporting Cristal y The Strongest, será válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. The Strongest: ¿Cuántas entradas se han vendido?

Partido entre Sporting Cristal y The Strongest, será válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sporting Cristal disputará este martes su partido más importante desde que José del Solar asumió el cargo como técnico cuando enfrente a The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores 2017. El único objetivo en tienda rimense es conseguir una victoria que les permita contar con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Previo a este importante encuentro, la gente se pregunta cómo va la venta de entradas y estas dudas ya las resolvió el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró.

"Hasta el momento se han vendido entre 7 y 8 mil entradas, se pusieron a la venta 25 mil", dijo Alfonso García Miró al programa radial 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Luego agregó: "Calculamos que van a ir entre 12 y 15 mil personas. Todas las tribunas están habilitadas y las puertas se abren a las 4 de la tarde".

El Sporting Cristal vs. The Strongest se disputará en el Estadio Nacional este martes 18 de abril a las 7:45 p.m. y es válido por la jornada 3 del Grupo 2 de este certamen. El duelo entre ambos será transmitido por FOX Sports 2.

Los precios de las entradas del Sporting Cristal vs. The Strongest son los siguientes: popular sur y norte 15 soles, oriente alta y baja 55 soles, oriente intermedia 70 soles, occidente alta y baja 80 soles y occidente intermedia 100 soles. A partir del 15 de abril los precios de las entradas rondarán entre los 25 y 120 soles.

Cabe resaltar, que Comisión de Árbitros de la Conmebol, hizo oficial la lista de jueces que serán los encargados de comandar los próximos partidos por Copa Libertadores de América. El paraguayo Mario Díaz de Vivar, será quien arbitre el Sporting Cristal vs. The Strongest.

Mario Díaz de Vivar estrará en compañía de sus compatriotas, los paraguayos Milciades Saldivar y Roberto Cañete en el próximo cotejo de Sporting Cristal por Copa Libertadores de América.

Comentarios