Sporting Cristal vs. The Strongest: César Farías nos motiva llegue bien

Sporting Cristal vs. The Strongest: César Farías nos motiva llegue bien

Técnico de The Strongest no se confía ante Sporting Cristal.

Este martes se enfrentan Sporting Cristal y The Strongest por la Copa Libertadores. El técnico del conjunto boliviano, César Farías, aseguró que es una motivación enfrentar a los rimenses, ya que vienen bien en el torneo local.

"Vamos a tratar de poseer la pelota y el rival también, ahí va a haber a una lucha de quien puede controlar el juego a través de la tenencia del balón; es una característica de los dos equipos. Uno ve que hay buen trato de pelota y buena técnica, algo que no se ve mucho hoy en Sudamérica. Estamos bien y eso es lo que más importa previo a un partido. Tanto nosotros como Sporting Cristal hemos demostrado en nuestros últimos partidos del torneo local que llegamos bien, jugando buen fútbol. Eso motiva más, pues cuando uno sabe que va a enfrentar a un buen rival tiene que sacar lo mejor de sí", dijo el técnico de The Strongest.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca es opción en Emiratos Árabes Unidos, según prensa colombiana

"Todo el mundo sabe lo que es Pablo Escobar pero ya pasó, lo tendremos el próximo partido. Ahora tenemos que pensar en que el duelo contra Sporting Cristal es de 90 minutos y jugar con los que están bien, que tienen toda la confianza nuestra y de sus compañeros. Va a ser un encuentro muy atractivo para la gente. El que juegue más fútbol va a ganar y si ellos quieren los tres puntos, van a jugar fútbol. Eso es indudable", expresó César Farías.

El conjunto boliviano se encuentra en la tercera posición del Grupo 2 con tres puntos, al haber ganado por 2-0 al Independiente Santa Fe y perder después por el mismo resultado en su visita al Santos. El equipo 'atigrado' quiere arruinarle la fiesta a Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios