Sporting Cristal vs. Santos: equipo brasileño ya está en Lima [FOTO]

Sporting Cristal vs. Santos: equipo brasileño ya está en Lima [FOTO]

Santos hará reconocimiento del Estadio Nacional este miércoles.

Este jueves, Sporting Cristal tendrá un prueba de fuego cuando debute en la Copa Libertadores ante el Santos. El conjunto celeste tiene una cuenta pendiente en los torneos internacionales, ya que en los últimos años no ha logrado superar la fase de grupos, por ello, se ha preparado de la mejor manera para llegar lo más lejos posible.

Mientras que Sporting Cristal se concentra al máximo para el duelo que se disputará en el Estadio Nacional, su rival, el Santos, ya se encuentra en Lima y hará reconocimiento del campo este miércoles. Además, algunos dirigientes del conjunto brasileño llegaron al coloso nacional muy temprano en la mañana para preparar el arribo de los jugadores.

El objetivo de Sporting Cristal es mejorar sus actuaciones de los últimos años en el campeonato internacional, ya que desde 2004 no conoce lo que es pasar la fase de grupos. Además, los celestes deberán despejar las dudas dejadas en su último partido del Torneo de Verano de Perú, cuando el domingo cayó goleado en su estadio por 1-4 frente al modesto Cantolao, lo que supuso su primera derrota en lo que va de año.

Por su parte, el Santos tratará de conseguir en Lima un resultado que disipe su trayectoria irregular desde que comenzó la nueva temporada, donde acumula tres victorias, un empate y tres derrotas en el campeonato paulista, lo que de momento le mantiene fuera de los puestos para clasificar a los cuartos de final del torneo.

Santos buscará recomponer su orgullo herido tras perder por 1-0 el derbi del pasado sábado frente al Corinthians, correspondiente a la séptima jornada del campeonato paulista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus