Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe: último enfrentamiento por Copa Libertadores

Recuerda último partido entre Cristal y Santa Fe por Copa Libertadores

Sporting Cristal visita a Independiente Santa Fe este jueves por Copa Libertadores.

Sporting Cristal se enfrenta este jueves a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. El cuadro celeste buscará sumar puntos, pero aún tiene el recuerdo de la última vez que visitó al cuadro colombiano por el torneo internacional.

Y es que esa vez Sporting Cristal la pasó muy mal. El conjunto cervecero necesitaba ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2006 y cayó por un contundente 2-0. En aquella oportunidad, 'Chemo' del Solar también era técnico de los rimenses.

Sporting Cristal visitará Campín de Bogotá con el claro objetivo de llevarse los tres puntos, ante un rival como Independiente de Santa Fe, que no sabe lo que es perder en casa hace ya muchas fechas. Este duelo, además, también marcará si el tan pregonado ‘manual de estilo’ puede desarrollarse jugando de visitante y con un rival aún más exigente.

El juego que Sporting Cristal desarrolló en el debut ante Santos ha provocado que el hincha exija mucho más, por lo que ante el cuadro ‘cardenal’ rendirá, tal vez, su examen más complicado en lo que va de la temporada. El único cambió que realizará el comando técnico para este duelo será el ingreso del panameño Rolando Blackburn en reemplazo del charrúa Diego Ifrán, quien está desgarrado.

El delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, manifestó que irán a hacer su fútbol y a traerse los tres puntos, pues asegura que el punto no es una opción para el equipo. “Santa Fe es un equipo complicado, pero vamos a hacer nuestro partido y proponer lo que sabemos. Vamos a ir a ganar, no pensamos en empatar”, dijo el extremo.

Por su parte, Independiente de Santa Fe sufrió del soroche en la altura de La Paz la fecha pasada ante The Strongest, por lo que buscarán de todas formas ganar, así como estirar su invicto en casa, para ponerse a la par en la tabla de posiciones.

Para este duelo, el ‘Tanque’ Denis Stracqualursi será de la partida tras superar su lesión y comandará el ataque de su equipo ante los celestes. ‘Chemo’ tiene la oportunidad de demostrar a qué juega su equipo, sobre todo de visitante.

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

16/03/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más