Sporting Cristal: The Strongest no contará con tres seleccionados en Libertadores [VIDEO]

Sporting Cristal: The Strongest no contará con tres seleccionados en Libertadores [VIDEO]

Los rimeneses reciben al cuadro boliviano mañana a las 8:00 pm. (hora local) en el estadio Nacional.

Sporting Cristal se juega la vida en la Copa Libertadores ante The Strongest. Mañana los rimenses tienen la dura misión de quedarse con los tres puntos que aún los meta en la disputa para acceder a la siguiente fase. Por la tercera fecha del certamen copero, reciben al plantel boliviano en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. hora peruana. 

The Strongest llega a Lima con tres sensibles bajas, así lo confirmó el técnico César Farías, quien deberá mover el banco de suplentes y enfrentarse a Sporting Cristal. En rueda de prensa, el estratega venezolano señaló que Pablo Escobar, no formará parte del once inicial, pero que tiene jugadores que aportarán al equipo altiplánico en reemplazo de su capitán. 

►  Luis Advíncula y el partido clave con Tigres por el Mundial de Clubes

"Para mí, con todo respeto, Escobar es un excelente jugador que aún no demostró su talento en plenitud. Ahora no podremos contar con él para el partido de la Copa Libertadores, y hay que aprender a jugar sin Pablo. Afortunadamente tenemos un plantel con jugadores que aportan al club", dijo el DT. de The Strongest

►  Selección peruana: Edison Flores es baja en Aalborg por lesión

Además, anunció que Marvin Bejarano y Walter Veizaga son los otros seleccionados bolivianos que no estarán presentes en el duelo ante Sporting Cristal. César Farías anunció que el primero no llega al compromiso contra los rimenses por recuperarse de una lesión. Mientras que el segundo, fue expulsado en el partido contra Santos, también por la Copa Libertadores. Ante ello, el entrenador de The Strongest tendrá que modificar su esquema y cambiar su planteamiento. 

Por su lado, José 'Chemo' del Solar ya tendría definido el once que mandará en el Estadio Nacional. Sporting Cristal está obligado a hacer respetar su condición de local y sumar los tres puntos. De conseguir el triunfo, los rimenses sumarían 4 puntos, colocándose por encima de The Strongest, quien actualmente es tercero en su grupo de la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon