Sporting Cristal: recuerda última victoria celeste en La Paz [VIDEO]

Sporting Cristal: recuerda última victoria celeste en La Paz [VIDEO]

Sporting Cristal busca una victoria este jueves en la Paz ante The Strongest por Copa Libertadores.

Sporting Cristal se disputa este jueves un partido de vida o muerte por Copa Libertadores. El conjunto celeste necesita los tres puntos para seguir en la lucha por clasificar a los octavos de final, sino quedará fuera de la pelea. El rival será The Strongest en La Paz, una sede muy dura por la altura, aunque los equipos peruanos han logrado buenos resultados en muchas ocasiones.

La última vez que Sporting Cristal consiguió un triunfo en La Paz fue en marzo del 2006. Los celestes, también dirigidos por 'Chemo' del Solar en ese entonces, vencieron a Bolívar en el estadio Hernando Siles por 2-1 en la Copa Libertadores. Los goles del partido los marcaron el uruguayo Sergio Leal, con una memorable corrida desde el mediO campo, y un golazo de tiro libre de Henry Quinteros.

En Sporting Cristal son conscientes de que si quieren seguir con vida en la Copa Libertadores, este jueves, desde las 5:30 p.m. (hora peruana), deberán tumbarse a The Strongest en la siempre complicada altura de La Paz.

Sporting Cristal, dirigido por ‘Chemo’ del Solar, es último con dos unidades en el Grupo 2 del Torneo de Verano y sino consiguen una victoria, habrán firmado su sentencia de muerte, pues quedarían eliminados a dos fechas de cerrarse la fase de grupos.

Para este decisivo cotejo de Sporting Cristal ante los ‘altiplánicos’, Del Solar mandará esta tarde un once que le permita ser protagonista en los 3650 m.s.n.m. y también contrarrestar a los siempre peligrosos Alejandro Chumacero y Pablo Escóbar, quienes son las principales cartas ofensivas de los dueños de casa.

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Este es el fichaje bomba que preparan para la próxima temporada

Para jugar en la poca amigable altura de La Paz hay que manejar los tiempos en el partido. Por ello, Sporting Cristal tendrá desde el inicio a Carlos Lobatón, quien será el encargado de ponerle la pausa al juego y dosificar las energías del equipo, aprovechando la velocidad de Gabriel Costa y Christian Ortiz, quienes tratarán de nutrir a Irven Ávila, único delantero de los ‘rimenses’.

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

04/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más