Sporting Cristal: Ray Sandoval busca conseguir victoria ante Santa Fe

Sporting Cristal: Ray Sandoval busca conseguir victoria ante Santa Fe

En Sporting Cristal, están mentalizados en seguir sumando en la Copa Libertadores

Sporting Cristal se medirá este jueves 16 frente a Independiente de Santa Fe, en lo que será su segunda participación en la Copa Libertadores. Los jugadores están mentalizados en conseguir un buen resultado y así lo han hecho saber. Uno de ellos, es el delantero Ray Sandoval, que se ha manifestado a través de su página web, mencionando que buscarán traer los tres puntos de Colombia.

"Vamos con la confianza de sumar en Colombia. Estamos seguros de regresar sumando en la tabla y con chances de seguir avanzando. Será un duro partido porque sabemos del nivel de los colombianos, pero eso no nos amilana para nada. Por el contrario, vamos con la idea de robar puntos. Nadie es favorito hasta que al final lo demuestre, así lo demostraremos, dijo Ray Sandoval a su web oficial.

El delantero de Sporting Cristal, es consciente que el partido ante Santos no fue el mejor que ha jugado, por ello, buscará hacer una mejor actuación este jueves ante Independiente Santa Fe. "No estuve tan bien ante los brasileños por la marca y la presión, pero estoy dispuesto a recuperarme. Tengo todas las ganas de jugar y lograr un importante resultado", finalizó Ray Sandoval.

Entre otros temas...

Sporting Cristal no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Ifrán, quien no pudo superar una lesión desde el encuentro ante el Santos de Brasil, el jueves pasado. Por eso, el que se encargará de comandar el ataque será el panameño Rolando Blackburn. El 'Toro' tiene la oportunidad de arrebatarle el puesto a Ifrán, siempre y cuando desarrolle una actuación descollante ante uno de los rivales más complicados que tendrán los celestes en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

15/03/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más