Sporting Cristal puede hacerte ganar dinero con la Copa Libertadores

Sporting Cristal puede hacerte ganar dinero con la Copa Libertadores

Sporting Cristal visitará (7:45 p.m. hora peruana) a Independiente de Santa Fe, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Un nuevo sueño empieza hoy. Sporting Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores de América, pero en calidad de visita. Esa última palabra es vista en el Perú como un escollo casi hasta imposible de superar. Sin embargo, los rimenses saltarán al famoso estadio Campín de Bogotá con el claro objetivo de llevarse los tres puntos, ante un rival como Independiente de Santa Fe.

Sin embargo, si tú hincha celeste eres de lo que les gusta apostar por tu equipo. Hoy es momento de hacerlo, claro, si tienes confianza en que tu equipo ganará hoy a Independiente de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Las cuotas actualizadas de Betsson para el partido de hoy por Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe vs Sporting Cristal son los siguientes: un triunfo del Sporting Cristal paga 8.50. El empate 4.40 y un triunfo colombiano paga 1.33.

Un Gol del panameño Blackburn paga 4.50

El único cambió que realizará el comando técnico para este duelo será el ingreso del panameño Rolando Blackburn en reemplazo del charrúa Diego Ifrán, quien está desgarrado.

El ‘Rayo’ de Sporting Cristal, Ray Sandoval, manifestó que irán a hacer su fútbol y a traerse los tres puntos, pues asegura que el punto no es una opción para el equipo. “Santa Fe es un equipo complicado, pero vamos a hacer nuestro partido y proponer lo que sabemos. Vamos a ir a ganar, no pensamos en empatar”, dijo el extremo.

Sporting Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores de América, pero en calidad de visita. Rimenses visitarán el famoso estadio Campín de Bogotá con el claro objetivo de llevarse los tres puntos, ante un rival como Independiente de Santa Fe, que no sabe lo que es perder en casa hace ya muchas fechas. Este duelo, además, también marcará si el tan pregonado ‘manual de estilo’ puede desarrollarse jugando de visitante y con un rival aún más exigente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo