Sporting Cristal: Pedro Aquino no bajará los brazos en Copa Libertadores

Sporting Cristal: Pedro Aquino no bajará los brazos en Copa Libertadores

Pedro Aquino fue titular en el empate de Sporting Cristal ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal sacó un mal resultado en casa frente a The Strongest por la Copa Libertadores. El conjunto celeste empató sin goles con el conjunto boliviano y quedó relegado en el último lugar del Grupo 2 del torneo internacional. Por ello, el volante celeste Pedro Aquino quedó decepcionado por el mal partido que hizo su equipo, aunque aseguró que seguirán luchando por clasificar a los octavos de final.

"No se pudo ganar en casa, es un resultado negativo para nosotros, pero no vamos a bajar los brazos. Enfrentamos a un equipo que jugó todo atrás, se defendió", dijo Pedro Aquino a Entre Bolas.

Sporting Cristal quedó hundido con dos puntos en el último lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores al ceder este martes en Lima un empate sin goles al The Strongest, que llegó a cuatro al cabo de tres jornadas y espera en el segundo lugar a concocer la suerte mañana entre el líder Santos y el Santa Fe.

LEE TAMBIÉN: Así quedó la tabla del Grupo 2 tras empate de Sporting Cristal

Sporting Cristal salió con un plan ofensivo a partir de Gabriel Costa y Rolando Blackburn, pero la defensa de The Strongest fue imponiendo presencia y bloqueó el avance de los limeños.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, y disparó al arco boliviano, pero Vaca tapó con los pies. El conjunto celeste aceleró el ataque en la portería de The Strongest e inquietó con Blackburn, Costa y Céspedes, pero todos fallaron en la puntada final.

Sporting Cristal perdió la opción de sumar su primer triunfo en la Libertadores y The Strongest sacó un punto, aunque sigue sin ganar en suelo peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios