Sporting Cristal: Pedro Aquino confía en ganar a Independiente de Santa Fe

Sporting Cristal: Pedro Aquino confía en ganar a Independiente de Santa Fe

El volante de Sporting Cristal está optimista en sacar un buen resultado este jueves por la Copa Libertadores

Conoce bien el poderío de su siguiente rival, pero no se achica ni un instante. Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, expresó su optimismo previo al duelo que los celestes protagonizarán este jueves ante Independiente de Santa Fe, por la segunda fecha del grupo, por la Copa Libertadores. El futbolista respeta a su rival, pero descartó sentir miedo.

"Sabemos lo que Independiente de Santa Fe es capaz de hacer. Es un equipo muy fuerte, que sabe a lo que juega; pero nosotros estamos concentrados en lo que podemos hacer. Nos ha tocado un grupo complicado; pero somos un plantel muy unido y vamos a afrontar este encuentro como se debe para traernos la victoria de Colombia", sostuvo el futbolista de Sporting Cristal.

El encuentro entre Sporting Cristal e Independiente de Santa Fe se jugará en el Campín de Bogotá, un escenario complicado para todos los equipos que saltan al campo 'colocho'. Al respecto, Pedro Aquino asegura que el grupo saldrá a jugar como acostumbra a hacerlo. "Tenemos una propuesta de juego clara y seguramente la utilizaremos allá. Debemos hacer nuestro juego y buscar la forma de hacerle daño al rival", apuntó.

Sobre Gustavo Costas, exentrenador de Alianza Lima y actual técnico del cuadro 'cafetero', el volante de Sporting Cristal descartó que eso represente una ventaja para ellos. "Nosotros también estamos estudiando a su equipo, nos encontramos viendo vídeos para saber cómo ordenarnos para el partido del jueves”, comentó.

Es necesario recordar que la semana pasada, Sporting Cristal igualó 1-1 con Santos en su debut en la Copa Libertadores. En aquella ocasión, Jorge Cazulo fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo en el primer tiempo; sin embargo, Santos logró igualar el resultado en el complemento y le quitó el triunfo al equipo de 'Chemo' del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

13/03/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más