Sporting Cristal: Maximiliano Núñez sorprende así al equipo [VÍDEO]

Sporting Cristal: Maximiliano Núñez sorprende así al equipo [VÍDEO]

El popular 'Maxi' marcó 9 tantos con camiseta celeste

Sporting Cristal visitará esta noche a Independiente de Santa Fe, en lo que será su segundo partido por Copa Libertadores. Los celestes, llegaron la pasada noche a la cuidad colombiana y a su arribo, los recibieron un grupo de hinchas y un ex jugador muy querido por la afición 'cervercera'. Estamos hablando de Maximiliano Núñez, el centrocampista que en el 2014 sería campeón con el equipo, llegó a las instalaciones del hotel Radisson de Bogotá para saludar a su ex equipo y a los hinchas que, bastante emocionados, lo agasajaron y recibieron con cánticos.

A su vez, el ex jugador de Sporting Cristal, se animó a mandar un saludo a la gente que aún extraña su juego en el equipo cervecero.  

"Estoy muy contento del cariño que hasta ahora sigo recibiendo y de estar aquí con mis ex compañeros. El cariño de ustedes (por el hincha), siempre lo tengo presente. No me olvido del campeonato que ganamos en el 2014, para mi fue importante. Les tengo mucho cariño, así que desde acá les mando un fuerte abrazo a toda la familia de la raza celeste", dijo Maximiliano Núñez.


El popular 'Maxi' marcó 9 tantos con camiseta de Sporting Cristal, uno de los más gritados fue el tercero ante Universitario de Deportes. Sacándose de encima a Rainer Torres, marcó de un derechazo que fusiló el arco de José Carvallo. El volante celebró sacándose la camiseta con toda su hinchada.

Revive aquel entonces, aquí:

Tras su salida de Sporting Cristal, que por cierto fue bastante criticada debido a que el hincha reclamaba su renovación. El volante pasó al club Millonarios de Colombia, equipo con el que renovó hace unos meses. En la liga colombiana está desde el 2015, ya anotó en 5 oportunidades, jugando un total de 4066 minutos en 69 partidos, siendo esta la cantidad más elevada de minutos jugados en un solo equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus