Sporting Cristal: Mauricio Viana y su frustración tras empate con The Strongest

Sporting Cristal: Mauricio Viana y su frustración tras empate con The Strongest

La sorpresiva respuesta de Mauricio Viana tras empate de Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Sin duda el empate a cero ante Strongest por la Copa Libertadores ha sido motivo para que los jugadores de Sporting Cristal sientan frustración. Y Mauricio Viana no es la excepción. El arquero celeste fue sincero en prestar declaraciones y dio algunos detalles para resaltarlo.

"Siento mucha frustración por cómo se han dado los partidos de local. Contra Santos merecimos más, contra The Strongest también pasó lo mismo, tuvimos las ocasiones más claras y por eso hay frustración pero la ilusión siempre va a estar", dijo el arquero de Sporting CristalMauricio Viana a Radio Ovación.

Acto seguido, Mauricio Viana habló del desgaste que hace Sporting Cristal en los partidos donde son favoritos. "Hacemos el desgaste, tenemos el balón, somos frontales, tenemos ocasiones de gol pero lamentablemente en Copa Libertadores no está queriendo entrar la pelota", agregó el guardameta nacido en Brasil pero nacionalizado chileno.

Eso sí, Mauricio Viana indicó: "Para mí está claro lo que tenemos que hacer, y tenemos situaciones, no las estamos embocando pero creo que estamos produciendo. Todos los partidos los hemos afrontado de igual a igual. Para mí hemos afrontado los partidos de la mejor forma, no tenemos nada que recriminar, solo que no se ha reflejado en la tabla"", aseguró el '1' de Sporting Cristal.

Por último, Mauricio Viana se refirió al duelo con The Strongest en La Paz. "Siempre va a preocupar el tema de la altura pero no tenemos tiempo para pensar en eso. Solamente queda sacar los 3 puntos allá, estamos mentalizados en eso", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios