Sporting Cristal: la última vez que recibió 5 goles en Copa Libertadores [VIDEO]

Sporting Cristal: la última vez que recibió 5 goles en Copa Libertadores [VIDEO]

Sporting Cristal hoy sufrió una de sus mayores goleadas en el certamen con el 5 a 0 de visita ante The Strongest.

Hoy Sporting Cristal tuvo una de las actuaciones más lamentables en Copa Libertadores de los últimos 10 años, luego de caer goleado por 5 a 1 en su visita ante The Strongest. Pero, ¿recuerdas la última vez que Sporting Cristal cayó por el mismo marcador?

Hace 10 años que Sporting Cristal no recibe una derrota tan abultada, siendo la última vez frente al aquel poderoso América de México, en su visita por la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores 2007. Por ese entonces, Jorge Sampaoli dirigía al conjunto celeste en una de sus peores temporadas de los últimos años, haciendo un terrible papel a nivel local e internacional. 

En aquel entonces, América contaba con un endiablado Salvador Cabañas quien no era solo la principal figura del fútbol mexicano sino que apuntaba a ser uno de los mejores centrodelanteros de Sudamérica. Sporting Cristal tenía en sus filas a jugadores como Miguel Rebosio, Amilton Prado y Luis Bonnet quienes estaban en la última etapa de sus carreras. 

En el partido de revancha Sporting Cristal se llevaría la victoria por 2 a 1, pero no fue suficiente para llevarse la llave ante América que en aquel torneo llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2007

Sin embargo, estas no son las únicas derrotas del cuadro rimense por 5 goles, Cruzeiro en el año 2001 derrotó a Sporting Cristal por 5 goles a 0 en una campaña donde quedó último con tan solo 3 puntos. La primera derrota por este resultado fue ante Cerro Porteño en el año 1973.

EL DATO: Sporting Cristal recibió 4 goles en la pasada Copa Libertadores, frente a Peñarol (4-3) y ante Huracán (4-2), ambos en condición de visitante. 

REVIVE AQUEL ENCUENTRO:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

04/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más