Sporting Cristal: Jorge Cazulo y su análisis tras el partido ante Santos

Sporting Cristal: Jorge Cazulo y su análisis tras el partido ante Santos

Celestes empataron 1-1 ante Santos por Copa Libertadores

Sporting Cristal dejó escapar tres puntos valiosos la pasada noche frente a Santos de Brasil por la Copa Libertadores. Tras el partido, muchos jugadores se han manifestado al respecto, pero uno de los pocos que ha tenido un análisis profundo luego de haberse jugado el encuentro es Jorge Cazulo.

Esto es lo que comentó el defensa luego del debut copero:

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro que no solamente es el subcampeón del último Brasileirao, pues también se han reforzado. Fue un encuentro de fuerzas parejas, con dos de equipos de mucha intensidad. La sensación que me queda es que el resultado fue justo por el trámite, aunque creo que pudimos resolver mejor algunas ocasiones. No obstante, los partidos de locales se tienen que ganar en copa, más aún teniendo en cuenta nuestro grupo", dijo Jorge Cazulo a 'Capital Deportes'.

"No sé si a Santos le va a costar más jugar Bogotá y La Paz por el hecho de la altura, pero nosotros ya estamos acostumbrados a jugar en ciudades con metros sobre el nivel del mar. En Arequipa, frente a un buen rival que juega bien al fútbol como Melgar, pudimos hacer nuestro juego de la mejor manera. Estamos con mucha ilusión y expectativa, buscaremos robar puntos de visita para conseguir lo que no pudimos de local", agregó el 'Piqui'.

A su vez, el jugador habló de su gol, que le daría la victoria momentánea a Sporting Cristal.

"Cuando Lobatón le iba a pegar, hice un adelanto porque la mayoría de los defensores se meten por la ansiedad, y logré sacar un poco de ventaja. Después vi la imagen donde se notaba que estaba levemente adelantado, pero lógicamente que en ese momento no pensé eso. Pude conectarle bien a la pelota, cambiarle de palo al arquero y con la potencia necesaria", finalizó Jorge Cazulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus