Sporting Cristal: Joel Sánchez confía en vencer a Santos

Sporting Cristal: Joel Sánchez confía en vencer a Santos

Celestes chocan este jueves ante Santos

Sporting Cristal jugará este jueves 9 su primer encuentro por Copa Libertadores. El debut de los celestes está programado para las 7:30 de la noche. Su rival, el equipo brasileño Santos Fútbol Club, arribó esta tarde a nuestro país y ya se vienen preparando en nuestra capital para afrontar este complicado encuentro.

Previo al partido por Copa Libertadores, uno de los titulares de Sporting Cristal, Joel Sánchez, declaró y manifestó que se encuentra bastante emocionado y motivado de afrontar este partido. Esto fue lo que comentó el volante:

"Es una alegría poder enfrentar a un equipo tan importante, es una alegría volver a un campeonato como la Copa Libertadores, estimula mucho y más aún representar al Perú con un equipo como Sporting Cristal que hasta ahora me ha brindado todo su aprecio", afirmó Joel Sánchez.

Además, habló del partido que disputarán este jueves frente a Santos de Brasil. Esto fue lo que dijo el jugador de Sporting Cristal: "El equipo está bien, estamos mentalizados en hacer un buen partido, sabemos de la importancia del encuentro y vamos a darnos al máximo para darle una alegría al hincha rimense".

El objetivo de Sporting Cristal es mejorar sus actuaciones de los últimos años en el campeonato internacional, ya que desde 2004 no conoce lo que es pasar la fase de grupos. Además, los celestes deberán despejar las dudas dejadas en su último partido del Torneo de Verano de Perú, cuando el domingo cayó goleado en su estadio por 1-4 frente al modesto Cantolao, lo que supuso su primera derrota en lo que va de año frente a un equipo celeste que no supo encontrar una idea de juego.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

08/03/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más