Sporting Cristal: Ifrán insulta a hincha y Gustavo Costas lo detiene [VIDEO]

Sporting Cristal: Ifrán insulta a hincha y Gustavo Costas lo detiene [VIDEO]

Derrota y eliminación de la Copa Libertadores no cayó bien en hinchas rimenses que se pelearon con jugadores dentro del estadio Nacional.

Sporting Cristal sigue de mal en peor. Las malas actuaciones y los escasos puntos que lograron sumar en la Copa Libertadores tienen al hincha muy ofuscado. Anoche, al concluir el partido ante Independiente de Santa Fe (2-0 a favor del rival) los seguidores rimenses no dudaron en cantar pidiendo cambios en el plantel, pero no solo ello, algunos también arremetieron contra la dirigencia y algunos jugadores. Entre los futbolistas más criticados se encontró Diego Ifrán, quien no dudó en enfrascarse en una discusión con los asistentes al compromiso y tuvo que ser controlado por el técnico rival, Gustavo Costas

►  Universitario: Tres jugadores son el nuevo eje crema

El delantero se dirigía al túnel de Occidente, sin embargo en la intersección de este, se detuvo frente a un grupo de hinchas que reclamaban el mal momento de Sporting Cristal, además de su temprana eliminación de la Copa Libertadores. En ese momento, el uruguayo no dudó en responder los insultos e incluso desafió a los enardecidos aficionados en irse a las manos fuera del estadio Nacional. Tal hecho fue rechazado por sus compañeros, quienes intentaron calmar a Diego Ifrán, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. El mismo técnico rival, Gustavo Costas también intercedió y abrazó al atacante para calmarlo. 

►  Selección peruana: Estas serían las sorpresas para amistosos

Los intentos de Gustavo Costas por tranquilizar a Diego Ifrán fueron en vano, pues el delantero estaba muy alterado y seguía insultándose con los hinchas. La Policía tuvo que intervenir para que la pelea no llegue a mayores. Sin embargo, eso no fue el único conato de bronca que hubo en el estadio Nacional, pues los aficionados también reclamaron a la dirigencia de Sporting Cristal y exigieron la salida de José 'Chemo' del Solar, a quien responsabilizan de la crisis que atraviesa el cuadro rimense. 

Como se recuerda, el gerente de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, reconoció que cometieron un error al no contratar un delantero que sea determinante en la Copa Libertadores y protagonista del campeonato local. Hasta el momento, en La Florida no se han pronunciado sobre el futuro de José 'Chemo' del Solar o los refuerzos que llegaron este año. 

Comentarios