Sporting Cristal: ¿Ifrán, Blackburn y Ávila deben seguir en el club?

Sporting Cristal: ¿Ifrán, Blackburn y Ávila deben seguir en el club?

Los hinchas de Sporting Cristal no están contentos con el rendimiento de algunos jugadores

La eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores ha golpeado fuerte en la interna del plantel. Pese a haber conformado un plantel competitivo cuyo único objetivo era pelear un cupo en los octavos de final del torneo continental, un nuevo fracaso se registró con la derrota de ayer por 0-2 ante Santa Fe, resultado que los deja fuera de carrera.

-También puedes leer: Sporting Cristal: directivo e hinchas se pelearon en tribuna [VIDEO]

Este tropiezo en tienda celeste no deja contento a nadie en el club y mucho menos a los hinchas de Sporting Cristal, quienes se ilusionaron con ver a su equipo competir y lograr esa clasificación a octavos que les ha sido esquiva desde hace más de 10 años. Para el aficionado no hay excusas para justificar este momento y cuestionan el rendimiento de algunos futbolistas.

Diego Ifrán es uno de ellos. El '9' de Sporting Cristal no ha tenido una buena temporada con los celestes. Ha disputado 9 partidos en el año y solo marcó 4 goles, todos en el torneo local. Las lesiones le impidieron darse íntegro; sin embargo, tiene una gran deuda con el gol. Su rendimiento no ha sido de los mejores.

Rolando Blackburn, por su parte, tampoco ha sido solución de gol para Sporting Cristal. Fue la última contratación del club y nunca logró adaptarse a la idea de juego de 'Chemo' del Solar. Disputó 10 partidos y solo marcó 2 goles. No dio la talla en tienda rimense y los hinchas piden su cabeza.

Irven Ávila, otro de los refuerzos para la Copa Libertadores, está lejos de ser el jugador de siempre. No ha rendido este año en Sporting Cristal. Su baja producción es notoria: jugó 17 partidos y marcó 3 goles. Saquen ustedes sus conclusiones.

-También puedes leer: Ex Sporting Cristal opina sobre cuadro celeste y posición de Cazulo

La ofensiva de Sporting Cristal ha sido cuestionada. La poca producción de sus delanteros no es un tema menor y no pasa desapercibida para los hinchas. Ante esta situación, ¿qué decisión tomará la directiva para solucionar el problema? Lo cierto es que Diego Ifrán y Rolando Blackburn finalizan sus contratos a mediados de año. ¿Renovarán? Veremos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios