Sporting Cristal: Hinchas reciben a plantel de esta terrible manera [VIDEO]

Sporting Cristal: Hinchas reciben a plantel de esta terrible manera [VIDEO]

Es realmente lamentable lo que viene pasando en el equipo 'celeste'.

Una victoria contundente de The Strongest por 5 a 1 a Sporting Cristal los termina dejando con respirador artificial en la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo del Solar suma tan solo dos unidades en el Grupo 2 y se alejan de la zona de clasificación a octavos. Tras este terrible resultado, los hinchas fueron a recibirlos al aeropuerto esta mañana, y lo que se vivió fue realmente penoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

"Ahí está la porquería esa... Haber si la siguen cag**** pues, 'pechofríos'", se escuchaba a un hincha evidentemente enojado por el mal momento de los 'celestes'. A su vez, tras los constantes insultos, gritos y comentarios en contra, uno de los únicos jugadores que se animó a responder a los ataques fue Jorge Cazulo, quien les respondió, al parecer, cuestionando su accionar. Tras este hecho, los hinchas enfurecieron más, y ante esto, reaccionaron peor, manifestándoles lo siguiente: ¿Qué pasa, huev****?, Déjate de hue****, quédate callado. Son 'pechofríos', no sudan la camiseta", aducían.

Luego, salió el director técnico, José del Solar, y a su arribo, empezaron los cánticos: "Ohhh, galli** mari****", se escucha en el video. Una pena.

Aquí puedes vivir el tenso momento que se vivió esta mañana al arribo de Sporting Cristal a nuestro país:

[Video: El clásico peruano]

Es importante mencionar que, el técnico de Sporting Cristal aseguró que él tiene la culpa de los malos resultados y que la dirigencia celeste tiene el poder de decidir si se queda a cargo del equipo. "Yo asumo la responsabilidad, soy un profesional y trato de hacer las cosas de la mejor manera. Trabajo al máximo de mis posibilidades y la directiva de Sporting Cristal está para tomar las decisiones que crean convenientes", dijo 'Chemo' del Solar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

LEE ADEMÁS:

Comentarios