Sporting Cristal: Es furor tras baja de Pablo Escobar por Copa Libertadores

Sporting Cristal: Es furor tras baja de Pablo Escobar por Copa Libertadores

​​Sporting Cristal recibe este martes a The Strongest por Copa Libertadores.

Sporting Cristal viene siendo furor en las redes sociales previo al duelo con The Strongest de este martes por Copa Libertadores. El equipo que dirige 'Chemo' Del Solar se viene preparando para este compromiso importante por la tercera fecha del Grupo 2 del certamen internacional. Pero, ¿por qué es sensación? A continuación detallamos la información. 

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

Resulta que una de las bajas importantes en el conjunto de The Strongest es Pablo Escobar. El seleccionado boliviano no jugará ante Sporting Cristal debido acumulación de tarjetas amarillas. Así lo confirmó el responsable de la logística del club boliviano, Carlos Pino, previo al duelo por Copa Libertadores.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Asimismo, el directivo de The Strongest habló de la historia del club. "The Strongest es un equipo muy grande, 109 años de historia, la mejor hinchada del país, y estamos obligados a ir a ganar a donde vayamos. Vamos a Lima en busca de hacer un gran partido y Dios mediante por un triunfo", comentó Pino a medios bolivianos previo al cotejo con Sporting Cristal

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

Se espera que este lunes The Strongest reconozca el campo del Estadio Nacional, para el compromiso del martes con Sporting Cristal y el miércoles vuelvan a Bolivia. El equipo rimense solo lleva un punto en el Grupo 2 de la Copa Libertadores tras el empate con Santos y la derrota con Independiente Santa Fe.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios