Sporting Cristal:

Sporting Cristal: "Tenemos la ilusión de hacer un buen papel"

Sporting Cristal debuta este jueves ante Santos de Brasil

Este jueves 9 de Marzo, Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. El equipo celeste se viene preparando arduamente para poder enfrentar un partido complicado como el que se les viene, después de la dura caída en el estadio Alberto Gallardo frente a la Academia Cantolao.

Tras ello, Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, manifestó que esperan con mucha ilusión el inicio de la Copa Libertadores, pese a que años anteriores no les ha ido de la mejor manera.

"En los últimos años lamentablemente el equipo no ha podido conseguir resultados en la Copa Libertadores, a pesar de haber mostrado cierto grado de competitividad. Hay la ilusión de que este año las cosas puedan cambiar, consigamos un mejor resultado teniendo en cuenta que el grupo no es nada fácil, en la Copa casi ningún grupo lo es. Pero esa es la realidad, es el desafío y tenemos la ilusión de hacer un buen papel. Lamentablemente el equipo en el último partido no dejó una buena imagen pero confiamos en tener una mejor actuación frente a Santos de Brasil", dijo Lombardi al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.

Rolando Blackburn pudo debutar con camiseta celeste este fin de semana en el encuentro válido por la fecha 6 del Torneo de Verano. Esto es lo que comentó el directivo de Sporting Cristal tras su llegada "El problema principal de Rolando el domingo pasado es que tuvo pocas oportunidades, el equipo no generó ocasiones de gol. Es un jugador técnicamente bueno pero fundamentalemnte nos hemos fijado en él porque tiene un gran juego aéreo y ese era un déficit del equipo", finalizó Francisco Lombardi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus