Sporting Cristal: Confirman esta ausencia ante Independiente Santa Fe

Sporting Cristal: Confirman esta ausencia ante Independiente Santa Fe

Causó sorpresa la ausencia de uno de los jugadores de Sporting Cristal, que no viajó con el equipo a Colombia.

Se bajó a último momento. Sporting Cristal, que enfrentará mañana a Independiente de Santa Fe, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Ifrán, quien no pudo superar una lesión desde el encuentro ante el Santos de Brasil, el jueves pasado. Por eso, el que se encargará de comandar el ataque será el panameño Rolando Blackburn.

Si bien Diego Ifrán se erigía hasta el momento como el delantero titular para José 'Chemo' Del Solar, quizá, por su conocimiento con el equipo, ante Santos, el 'Rocky Balboa' salió sentido en el minuto 71' del segundo tiempo. En la semana, todo parecía indicar que Ifrán sería nuevamente de la partida; sin embargo, no pudo recuperarse, por lo que no viajó junto al grupo hoy rumbo a Colombia.

En su lugar, Rolando Blackburn, por la posición, se asomo como su reemplazante para el encuentro de mañana, 7:45 p.m. hora peruana, ante los cafeteros, que no pierden de local hace mucho tiempo. El 'Toro' tiene la oportunidad de arrebatarle el puesto a Diego Ifrán, siempre y cuando desarrolle una actuación descollante ante uno de los rivales más complicados que tendrán los celestes en la Copa Libertadores.

Una vez culminado el duelo y con el equipo de regreso a Lima, solo dos jugadores no tendrán descanso. Se trata de Pedro Aquino y Luis Abram, quienes fueron convocados a la selección peruana y tendrán que incorporarse a los entrenamientos en la Videna, con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay. Los demás jugadores del plantel tendrían descanso, tras la seguidilla de partidos, aunque está por pactarse.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus