Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar explicó goleada ante The Strongest

Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar explicó goleada ante The Strongest

Sporting Cristal fue goleado 5-1 por The Strongest en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal sufrió en La Paz y cayó 5-1 ante The Strongest por la fecha 4 del Grupo 2 de la Copa Libertadores, El técnico celeste, 'Chemo' del Solar, explicó en conferencia las razones del destrastre rimense a nivel internacional.

"Con un marcador así, tan contundente a favor de The Strongest, hay pocos argumentos que puedo tener para poder explicar la derrota", dijo el técnico de Sporting Cristal.

"Lo primero que se me viene a la mente es que fueron superior a nosotros y se impusieron con mucha holgura y con justicia en el marcador", agregó 'Chemo' del Solar.

El técnico de Sporting Cristal aseguró que su equipo entro bien al partido, pero el primer gol en contra cambió totalmente el encuentro. "Salvo esos primeros 15 minutos de la primera parte, donde estuvimos bien parados en el campo y llegamos un par de veces con claridad, luego del penal se hizo muy cuesta arriba todo"

'Chemo' del Solar habló sobre las críticas que ha recibido en las últimas semanas por los malos resultados de Sporting Cristal tanto en el Torneo de Verano como en la Copa Libertadores.

"Desde el mes de enero que empezamos a entrenar, yo sabía que si en algún momento habían resultados negativos el primer señalado iba a ser yo. Además, siempre relación de los hinchas de Sporting Cristal conmigo no ha sido la mejor y ante los malos resultados pasa lo que está pasando", explicó 'Chemo' del Solar.

Por su parte, el técnico de Sporting Cristal aseguró que él tiene la culpa de los malos resultados y que la dirigencia celeste tiene el poder de decidir si se queda a cargo del equipo. "Yo asumo la responsabilidad, soy un profesional y trato de hacer las cosas de la mejor manera. Trabajo al máximo de mis posibilidades y la directiva de Sporting Crista está para tomar las decisiones que crean convenientes", 

Créditos de video: Luis Sandoval

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

04/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más