Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar explica derrota ante Independiente

Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar explica derrota ante Independiente

'Chemo' Del Solar tras derrota en el Campín: "El fútbol te da revanchas".

Luego de la derrota ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, el técnico de Sporting Cristal,'Chemo' Del Solar, aseguró en conferencia de prensa que se va dolido del Campín de Bogotá, sin embargo confía en que su equipo se recuperará para los próximos duelos y así poder asegurar la clasificación a octavos de final del certamen internacional.

"Nos vamos con una derrota dolorosa. La única solución es ponerle el pecho a las balas para intentar salir de este momento en los próximos partidos. El fútbol es generoso y siempre te da una revancha, esperemos que esta sea una de ellos", afirmó el entrenador de Sporting Cristal,  'Chemo' Del Solar, en conferencia de prensa.

No obstante, 'Chemo' Del Solar felicitó a Independiente de Santa Fe por el triunfo, sin embargo dijo que en el desarrollo del partido no fue más que Sporting Cristal. Incluso -para él- los 'celestes' debieron traerse los tres puntos del Campín de Bogotá.

"El resultado no refleja el desarrollo del partido. Hay que felicitar al Santa Fe porque ganó, pero el desarrollo del juego no refleja un 3-0 a favor de Santa Fe. En la primera parte tuvimos claras situaciones de gol; en el segunda parte salimos con ímpetu, sacrificamos un defensa, metimos más gente al ataque, peor en la contra -en el minuto 32- Santa Fe nos mete el 2-0 y todo se puso cuesta arriba, en el único remate en el segundo tiempo", agregó el DT de Sporting Cristal, 'Chemo' Del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios