Sporting Cristal: César Farías destacó empate de The Strongest

Sporting Cristal: César Farías destacó empate de The Strongest

César Farías se mostró contento por empate de The Strongest ante Sporting Cristal.

El técnico de The Strongest, César Farías, resaltó el punto que obtuvo su equipo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es así, hicimos el peor partido con la pelota, pero el mejor en el aspecto táctico, teníamos que tener mucho orden, hay gente que menosprecia a este equipo y crece, pero sumamos", dijo César Farías, que se llevó un empate ante Sporting Cristal.

El técnico de The Strongest señaló que su equipo va en buen camino en la Copa Libertadores y que deben asegurar los puntos en casa. "Hoy por fortuna tenemos cuatro puntos, ya demostramos que de local somos fuertes, allá arriba tenemos que ganar", expresó.

Por último, César Farías explicó que Sporting Cristal tuvo las más claras del partido, pero su equipo tuvo la capacidad de revolver los momentos desfavorables. "Hay que reconocer al rival, nos hizo dos o tres situaciones, Daniel Vaca estuvo muy bien; nosotros jugamos un partido que no se le había visto a The Strongest, eso provocó sorpresa, fuimos un equipo que regaló el mediocampo, pero el fútbol es de vivos y logramos sumar en terreno difícil", finalizó.

The Strongest de Bolivia logró un valioso empate sin goles ante Sporting Cristal en partido disputado este martes en el estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2017.

A pesar de que jugó con tres bajas, The Strongest, que no demostró un fútbol contundente, consiguió un importante resultado ante un rival directo por la clasificación.

Con este marcador, el Grupo 2 quedó liderado por el Santos de Brasil y el propio The Strongest con 4 puntos, seguidos por Independiente Santa Fe de Colombia con tres, y Cristal con 2.

Santa Fe recibirá a Santos de Brasil, el jueves en Bogotá.

En la cuarta fecha del Grupo 2, Sporting Cristal visitará a The Strongest el 4 de mayo y Santos recibirá a Santa Fe.

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

19/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más