Sporting Cristal: Carlos Lobatón mentalizado en hacer un buen papel frente a Santa Fe

Sporting Cristal: Carlos Lobatón mentalizado en hacer un buen papel frente a Santa Fe

Celestes se medirán este Jueves con Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Sporting Cristal buscará este Jueves 16 su primer triunfo en la Copa Libertadores. Los dirigidos por el profesor José 'Chemo' del Solar, están mentalizados en no volver a dejar escapar puntos vitales en esta primera etapa del torneo internacional. Carlos Lobatón, referente del equipo, manifestó a través de su web que irán a Colombia por más de un empate.

"Los equipos colombianos tienen mucha jerarquía, pero Sporting Cristal tambien ha demostrado tener esa clase internacional. Ante Santos merecimos haber ganado, por eso a Bogotá vamos por más de un empate, jugaremos sin temor y demostrando que somos también un equipo de respeto". dijo Carlos Lobatón a su web oficial

El capitán celeste además, se animó a analizar lo que se les vendrá este Jueves ante Independiente Santa Fe. "Sabemos ser un equipo corto, lejos de nuestro arco presionando, porque a los colombianos no les gusta que los marquen a presión. Tenemos jugadores de muy buen pie para administrar bien el balón", agregó Carlos Lobatón.

¿Y sobre las comparaciones que hacen entre él y Andrea Pirlo? Esto comentó el referente de Sporting Cristal "Halagado pero Andrea Pirlo es de otro planeta, Yo soy de acá, déjenme jugar tranquilo, por favor", finalizó.

Entre otros temas...

Sporting Cristal no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Ifrán, quien no pudo superar una lesión desde el encuentro ante el Santos de Brasil, el jueves pasado. Por eso, el que se encargará de comandar el ataque será el panameño Rolando Blackburn. El 'Toro' tiene la oportunidad de arrebatarle el puesto a Ifrán, siempre y cuando desarrolle una actuación descollante ante uno de los rivales más complicados que tendrán los celestes en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios