Santos homenajea así a ex gloria de Sporting Cristal

Santos homenajea así a ex gloria de Sporting Cristal

Ramón Mifflin fue campeón con Sporting Cristal en los años 1968,1970,1972,1979

Previo al encuentro entre celestes y brasileros por la Copa LibertadoresRamon Mifflin, ex seleccionado nacional, ex Sporting Cristal y ex Santos, fue homenajeado por el club de Brasil tras su llegada a muestro país. A través de las redes sociales del club, hicieron conocido el reconocimiento a nuestro compatriota.

Esto es lo que se lee en la publicación de Santos:

"El Presidente Modesto Roma Jr obsequió Ramón Mifflin, peruano que jugó en el santos entre 1974 y 1975 y en la selección peruana de 1966 a 1973", este texto, además, estuvo acompañado de una fotografía en donde se ve al peruano y al presidente del club.

La publicación, rápidamente se llenó de comentarios y 'me gustas'. A su vez, el Club Sporting Cristal, mediante sus redes sociales también realizó una publicación resaltando el homenaje realizado a Ramón Mifflin.

"Felicitamos a nuestro ex jugador, Ramón Mifflin, por el reconocimiento que le otorgó el Santos Futebol Clube. Mifflin fue campeón con #SportingCristal en los años 1968,1970,1972,1979", se lee en el post del club celeste.

Debut copero:

Esta noche, el Estadio Nacional será testigo del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil. Este partido marcará el estreno de ambos equipos en el Grupo 2 y el de ‘Chemo’ del Solar, quien tiene la misión de avanzar a la siguiente ronda del torneo. El campeón peruano no escatimará esfuerzos para hacer respetar la localía y poner lo mejor de sí desde el pitazo inicial. El técnico de celeste, sabe que iniciar con un triunfo la Copa Libertadores será un envión anímico fundamental para encarar los próximos compromisos de una manera distinta. Jorge Cazulo y Carlos Lobatón serán los pilares en la defensa y el mediocampo; no obstante, resalta la presencia de Horacio Calcaterra. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios