Roberto Mosquera: Jorge Wilstermann venció a Atlético Mineiro [VIDEO]

Roberto Mosquera: Jorge Wilstermann venció a Atlético Mineiro [VIDEO]

Roberto Mosquera se quedó con el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El boliviano Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera derrotó 1-0 al brasileño Atlético Mineiro en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017 jugado este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro).

NO TE PIERDAS: Tres peruanos que podrían volver a Europa y no lo podrás creer

El joven delantero Gilbert Alvarez anotó el único tanto para el plantel de Roberto Mosquera a los 41 minutos tras un rebote que le dejó servida una pelota que remató con una acrobática media tijera.

Fue un partido equilibrado, donde el 'Galo' no expuso a plenitud su habitual jerarquía, aunque presentó un esquema de doble muralla defensiva que dificultó el acceso al arco de su portero Víctor. No se jugó cerca de los arcos y pese a sus esfuerzos, los visitantes no pudieron alcanzar la igualdad.

PUEDES LEER: Hinchas cometieron tremendo blooper al querer ver a Paolo Guerrero

El partido revancha de octavos entre ambos planteles se cumplirá en Belo Horizonte el 9 de agosto. El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos con el vencedor de la serie que integran River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay.

PUEDES LEER: Christian Cueva: las tres opciones para dejar el Sao Paulo

Alineaciones:

Wilstermann: Raúl Olivares - Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte - Cristhian Machado, Marcelo Bergese (Carlinhos, 88), Fernando Saucedo, Serginho (Jorge Ortiz, 68) - Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez (Ricardo Pedriel, 80). DT: Roberto Mosquera.

Atlético Mineiro: Víctor - Alex Silva, Gabriel Costa, Gleison Bremer, Fabio Santos - Rafael Carioca, Yago, Juan Cazares, Elías (Rómulo Otero, 62) - Robinho (Valdivia, 46) y Fred (Rafael Moura, 74). DT: Roger Machado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios