Roberto Mosquera: entradas para Wilstermann vs. River Plate se agotaron

Roberto Mosquera: entradas para Wilstermann vs. River Plate se agotaron

Wilstermann de Roberto Mosquera enfrentará a River Plate con estadio lleno.

Roberto Mosquera está haciendo historia con el Jorge Wilstermann. El técnico nacional logró que el conjunto boliviano clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a River Plate de Argentina.

Este partido ha alborotado a los hinchas del Jorge Wilstermann, quienes esperan con ansias que llegue el día del encuentro. Por ello, en el primer día de venta de entradas, agotaron los 27 mil boletos ofrecidos para presenciar el cotejo de ida.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo brilló en victoria del Real Madrid sobre Fiorentina

El banco Bisa, institución a cargo de comerciar los boletos, dijo en un comunicado que ya están agotados todos los boletos para el duelo que se disputará el próximo 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba (centro). La entidad financiera habilitó 13 agencias y pagos por internet para la adquisición de los boletos.

NO TE PIERDAS: Barcelona prepara partido contra el Alavés con todos sus jugadores [VIDEO]

El Jorge Wilstermann, dirigido por el entrenador peruano Roberto Mosquera, se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores al dejar en el camino en Brasil al Atlético Mineiro.

Es la tercera vez que el equipo supera los octavos de final de la Libertadores. En 1960 y 1961 cayó en cuartos de final, mientras en 1981 fue semifinalista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios