El técnico del Wilstermann, Roberto Mosquera, habló tras golear al Peñarol en la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera disparó esto tras goleada en Copa Libertadores

El técnico del Wilstermann, Roberto Mosquera, habló tras golear al Peñarol en la Copa Libertadores.

El técnico peruano que dirige el Jorge WilstermannRoberto Mosquera, conversó con Radio Ovación, luego del gran triunfo abtenido ante Peñarol, donde lograron golear 6-2,donde declaró que a pesar del excelente resultado, no determina que su equipo clasifique en el grupo, ya que también está en disputa el Palmeiras, y es uno de los favoritos para el pase. 

A pesar de los malos momentos que vivió en su nuevo club, el ex técnico de Sporting Cristal, se sintió satisfecho de haber goleado a Peñarol, quien para el, es un excelente equipo. "Estamos contentos, porque hablamos de Peñarol, un equipo con grandes individualidades, un gran entrenador, el colectivo nuestro estuvo a la altura, nos fuimos al descanso 3-0, ahí les dije que no bajaran los brazos, porque los uruguayos nunca se dan por vencidos, no fue fácil lograr este resultado", declaró en Radio Ovación.

Roberto Mosquera también recordó que en el torneo boliviano tuvieron partidos como el de hoy y que lamentablemente los perdieron en el último minuto. "Hemos tenido partidos como este y los perdimos en el último minuto, lo más fácil es pedir la cabeza del entrenador. El gol no justifica el buen jugar, hay que tomar esto con mucha humildad. Un resultado así es importante pero no determinante, tenemos a Palmeiras en el grupo".

Recordemos que ayer el conjunto boliviano Jorge Wilstermann goleó por 6-2 a Peñarol en el partido de ida del grupo 5 de la Copa Libertadores, a pesar de que sufrió en la segunda parte cuando el onceno uruguayo acortó distancias. Incluso, Roberto Mosquera celebró su primera victoria internacional con el cuadro del altiplano. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus