'Brujita' Verón posó con camiseta de Flamengo

'Brujita' Verón posó con camiseta de Flamengo

'Brujita' Verón recibió camiseta del Flamengo

El Flamengo de Paolo Guerrero sorprendió a todos al publicar una imagen en la que aparece Juan Sebastián Verón, más conocido como la 'Brujita', posando junto a la camiseta rubonegra en la sede del club. La foto fue compartido en las redes sociales del 'Mengao' y causó gran asombro entre los hinchas y seguidores del equipo de los peruanos.

Resulta que Estudiantes de La Plata entrenó el pasado martes en Gávea, previo al duelo por Copa Libertadores contra Botafogo. Esto fue aprovechado por los directivos del Flamengo para saludar a la 'Brujita' Verón y otorgarle una camiseta con sus colores. El argentino no dudó en posar con la piel del equipo de Paolo Guerrero y ofrecer su mejor sonrisa ante las cámaras del 'Mengao'.

Por otro lado, el resultado del partido entre Botafogo y Estudiantes es conocido. Los argentinos cayeron 2-1 ante los brasileños en su debut en el grupo 1 de la Copa Libertadores, donde también participa el Flamengo de Paolo Guerrero. Los otro rivales de ambos equipos son Atlético Nacional y Barcelona, equipo que venció al conjunto 'verdolaga' en Ecuador por 2-1.

Este miércoles también le tocará el turno a Paolo Guerrero, cuando lidere el ataque del Flamengo (7:45 p.m.) ante Universidad Católica de Chile, en Santiago. El atacante peruano fue confirmado como titular en el 'Mengao' junto a Miguel Trauco, quien debutó con un gol en la victoria por 4-0 sobre San Lorenzo, correspondiente al grupo 4 del certamen internacional.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes jugaron en la goleada al cuadro argentino, recibieron descanso ante Portuguesa este fin de semana por la Copa Río, para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Universidad Católica de Chile

El equipo de Paolo Guerrero suma doce partidos oficiales en el año y nunca ha perdido: ganó 10 y empató 2, con un récord de 33 tantos a favor y solo 6 en contra. Además, todo el plantel está con la mecha prendida, pues en la docena de encuentros marcaron el mismo número de jugadores (12) para el ‘Fla’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo