Melgar recibe a River Plate en Arequipa

Melgar vs. River Plate EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Melgar recibe a River Plate en Arequipa.

La última oportunidad para seguir con vida en la competencia. Melgar recibe este jueves (7:00 p.m.) al poderoso River Plate de Argentina con la misión de ganar y seguir en la lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será transmitido por Fox Sports.

El vigente subcampeón peruano suma tres puntos tras acumular tres derrotas y una victoria (1-0 ante Emelec de Ecuador) en una tabla encabeza por River Plate con 10 unidades y ya clasificado a la siguiente instancia de la competencia.

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, alineará a un equipo liderado por el mediocampista colombiano Omar Fernández y los delanteros Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. A estos se sumarán el defensa Edgar Villamarín y Carlos Ascues.

"Mientras tengamos chances vamos a pelear. Estamos convencidos de que ganando primero a River y después yendo a Guayaquil (Emelec), se puede clasificar. Sabemos que nos jugamos el todo por el todo en estos dos partidos", comentó a la prensa el delantero de Melgar  José Carlos 'Zlatan' Fernández.

Tras sellar su clasificación con tres triunfos y un empate, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, llegará hoy a Arequipa procedente de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, lugar donde se concentró desde el miércoles.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"

Alineaciones:

Melgar: Patricio Álvarez - Dahwling Leudo, Carlos Ascues, Edgar Villamarín, Nilson Loyola - Alexis Arias, Jean Barrientos, Patricio Arce, Omar Fernández - Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. DT: Juan Reynoso.

River Plate: Augusto Batalla - Camilo Mayada, Lucas Martínez, Luciano Lollo, Jorge Moreira - Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Zacarías Moran, Ariel Rojas - Lucas Alario, Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

17/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más