Melgar: Sus posibilidades para clasificar a octavos de final

Melgar: Sus posibilidades para clasificar a octavos de final

Melgar cayó ante el DIM por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Esta temporada uno de los objetivos de Melgar es clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. A diferencia del año pasado, donde el 'Dominó' se fue de este certamen internacional con cero puntos, este 2017 la historia no tiene que volver a repetirse. Juan Reynoso y la Administración lo entendieron así, por ello la contratación de algunos jugadores como Carlos Ascues, Daniel Chávez, Víctor Cedrón, el argentino Enmanuel Herrera, entre otros. 

Tras la última caída ante el DIM en Colombia (2-0), ¿se acortaron las posibilidades de Melgar de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores? Lo explicamos en las siguientes líneas.

Para empezar, como todos los equipos, la idea es ganar el 100 por ciento de los puntos de local. Melgar, en Arequipa, hasta el momento tiene los números en azul. El único compromiso de local que jugó fue ante Emelec, en la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, lo ganó (1-0). Hasta ahí bien. Se estaba consiguiendo el objetivo, sin embargo las dos salidas el conjunto arequipeño no le fue bien. Perdió sus dos compromisos ante River Plate (4-2) y DIM (2-0).

Sin duda, estas dos derrotas consecutivas terminó perjudicando a Melgar. Ahora ya no tiene crédito para dejar de sumar puntos. Le quedan de local ante el DIM (26 de abril)., ante River Plate (18 de mayo) y visita con Emelec (25 de mayo). La idea es conseguir los nueves puntos y esperar que el equipo colombiano y ecuatoriano no sumen en sus compromisos que jueguen de locales. 

Hasta el momento, el puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores es River Plate (6), le sigue Emelec, Melgar y el DIM, todos con tres unidades. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

21/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más