Melgar: sus estadísticas previo al duelo con DIM por Copa Libertadores

Melgar: sus estadísticas previo al duelo con DIM por Copa Libertadores

¿Para alegrarse? Los números de Melgar en el Torneo de Verano y en la Copa Libertadores.

Esta noche Melgar tiene una gran posibilidad para revertir la historia de clubes peruanos en el extranjeros, esa que dice que de visita son accesibles. Ante Independiente de Medellín, el equipo de Juan Reynoso deberá salir por los tres puntos, además para seguir dando batalla en la fase de grupos de la Copa Libertadores y así estar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Para ello, es meritorio analizar los números que ha tenido Melgar en los últimos partidos que ha disputado, se entiende en el Torneo de Verano como en la Copa Libertadores

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Para empezar, Melgar se encuentra líder en el Grupo A del Torneo de Verano con 19 puntos. Y eso que aún le queda un partido pendiente. El último duelo que disputó el equipo de Juan Reynoso fue el pasado 2 de abril: una victoria de 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba, sin embargo el 13 de este mismo mes perdió 4-2 con River Plate en el Monumental de Núñez, por la Copa Libertadores.

El pasado 18 de marzo, antes de la para por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, Melgar igualó 1-1 con la Academia Cantolao en el Callao. Cuatro días antes, el conjunto del 'Dominó' derrotó 1-0 a Emelec por la Copa Libertadores. Sin duda, un triunfo importante que consiguió Melgar. 

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Esta noche, con tres puntos en el Grupo 3 de la Copa LibertadoresMelgar busca su clasificación. River Plate es puntero con seis unidades, mientras que Emelec de Christian Ramos también lleva tres puntos. El DIM no ganó hasta la fecha.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios